Curiosidades

Nuevo telescopio logra captar anti-materia

Un nuevo informe publicado en la última edición de American Journal of Modern Physics ha revelado un descubrimiento más que asombroso. Recientemente ha sido desarrollado un telescopio que utiliza lentes cóncavas y ha conseguido observar, por primera vez, entidades que son invisibles a nuestra vista y estan en nuestro entorno terrestre, vale aclarar que también son invisibles a los telescopios convencionales de Galileo con lentes convexas.

El revolucionario aparato se llama Telescopio Santillli y ha sido el descubrimiento de el Dr. Ruggero Santilli, un prestigioso experto en matemáticas, cosmología y física que ha sido nominado en muchas ocasiones para los Premios Nobel de física y química.
El Dr. ha desarrollado el telescopio que fue diseñado para observar luz anti-materia. Esta forma de luz tiene un índice de refracción negativo, por lo que no se refleja de forma convencional en los objetos y hay que verlo con otro tipo de mecanismo, en este caso, se han utilizado lentes cóncavas en lugar de convexas.




El Dr. Santilli descubrió la primera evidencia conocida de la aparente existencia de galaxias anti-materia, lo que esto implica rayos cósmicos anti-materia. Pero esto no fue todo lo que se consiguió saber gracias al nuevo telescopio.

De manera inesperada, entidades no identificadas, aunque claramente visibles, se mostraron en la pantalla conectada al telescopio Santilli. Se sospecha que estas luces que se presenten en modo de pulsación sean anti-materia terrestre no visible para el ojo humano.





En su informe publicado en la Revista Americana de Física Moderna, el Dr. Santilli explica el significado y las potenciales aplicaciones de este descubrimiento revolucionario:
La escritura de este artículo ha estado motivada por el hecho de que las ETI-1 y ETI-2 se comportan de una manera que sugiere que se estuviera llevando a cabo una vigilancia no autorizada de nuestras instalaciones civiles, industriales y militares más sensibles, lo que garantizaría su conocimiento de nuestra sociedad.
En términos científicos, la documentación presentada en este artículo establece más allá de cualquier duda razonable la existencia de dos nuevos tipos de luz que están completamente fuera de toda posibilidad de estudio a través de los conocimientos físicos del siglo XX.
En términos industriales, los hallazgos presentados en este artículo establecen, también más allá de toda duda razonable, la utilidad de los telescopios Santilli, no solo basada en novedosos avances astrofísicos, sino también para cuestiones concernientes a la seguridad personal, industrial y nacional.

About José

Con la tecnología de Blogger.