Acer X-Terran

La historia del problema de crecimiento de Messi.

La médula adrenal libera y produce dos hormonas, la noradrenalina y la adrenalina, que recibe el nombre de catecolaminas. Cuando la médula adrenal es estimulada por el sistema nervisoso simpático, aproximadamente el 80% de la secreción es adrenalina y el 20% noradrenalina, auque estos porcentajes varían bajo ciertas condiciones fisiológicas. Las catecolmaninas tienen poderosa efectos similares a los del sistema nervioso central, pero los efectos de las hormonas duran mas tiempo porque estas sustancias se eliminan de la sangre relativamente despacio. Estas dos hormonas nos prepara para la acción inmediata, obteniendo la respuesta de "huida o lucha". La adrenalina y la noradrenalina nos ayuda a hacer frente a crisis tanto supuestas como reales. Aunque muchas veces las acciones especificas de estas hormonas tengan sus diferencias, las dos funcionan a la par. Entre sus efectos podemos encontrar. Mayor tensión arterial e incremento de la respiración.

 La liberación de adrenalina y de noradrenalina muchas veces se ve afectada por una amplia variedad de factores, incluidos muchas veces cambios en todo lo corporal, principalmente los cambios corporales, la tensión psicológica y el ejercicio. Hay muchas de estas hormonas que en sangre incrementa gradualmente mientas se realiza mas ejercicio. Pero el nivel de noradrenalina no aumenta notablemente, ya que el ejercicio no es significativo.

Durante una actividad constante mas de 3 horas, el 60 % del Vol2 max de los niveles en sangre en ambas hormonas. Cuando esta secreción finaliza, los niveles de adrenalina vuelve a su estado normal, en tan solo unos pocos minutos de recuperación, pero la noradrenalina puede seguir elevada durante muchas horas. La corteza adrenal segrega unas 30 hormonas esteroides muy diferentes, denominadas corticosteriodes. Usualmente se clasifican en tres tipos. Mineral ocorticoides, Gluco corticoides y Gona docortcoides. Estas hormonas mantienen el equilibrio de los electrolitos en los fluidos extra celular, especialmente en el sodio y el potasio.

About Unknown

Con la tecnología de Blogger.