El estado de la piel es fundamental para una mujer, ya que forma parte de su presencia y sus rasgos físicos, por eso qué mejor que tener en cuenta recetas caseras que transformen nuestra piel en una piel suave, refrescante y humectante. Muchas veces, por cuestiones de trabajo, o demás actividades no tenemos ese pequeño espacio para asistir a los pequeños tratamientos de piel en consultorios, por lo tanto, la mujer compra variadas cremas para ver cual funciona y cual le da los resultados que ella espera.
Lo que debes hacer es contar con un exfoliante para la mejora de tu piel según tu tipo de piel, a continuación haremos una clasificación:
__ PARA PIEL GRASA: Utilizar cremas que no tengan un nivel alto de aceite, de lo contrario seguimos con la grasitud. Lo que se recomienda son el azúcar y el plátano, que no poseen aceite. Comenzaríamos con la banana; la trituramos y luego la mezclamos con dos cucharadas de azúcar para luego ser incorporada en el rostro mediante una gruesa capa de esta mezcla armada, y así masajear todo el rostro a través de movimientos circulares, aproximadamente 5 minutos. Dejar reposar esta crema durante 2 minutos y luego retirar de la piel con mucha agua tibia.
__ PARA PIEL SECA: Se pude utilizar cremas con aceite, como es el caso del aceite de oliva con el complemento de la azúcar. Se prepara con 4 cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de azúcar, ni bien mezclamos con esta ultima volcamos la crema a nuestro rostro para aprovechar la azúcar que todavía esta integrada. Masajear suavemente durante 2 minutos y luego retirar la mezcla del rostro con abundante agua tibia.
Los movimientos siempre deben ser circulares y seguir en cada zona la linea de la misma, por ejemplo alrededor de los ojos, el movimiento es contorneado, alrededor de la boca también.
Recetas caseras para mejorar tu piel
Curiosidades
,
economía
,
electrónica.
,
Facebook
,
finanzas
,
forex
,
motivación
,
negocios
,
Personas
,
préstamo
,
Salud
,
Turismo
,
vehículos
,
viaje