ACPAD

Nunca hagas esto en Facebook.


Facebook además de ser una de las redes sociales mas grandes del mundo también es una de las mas peligrosas.
Los rumores son divulgados con mayor frecuencia y facilidad y se presta para hacer cyber bulling.
Es utilizado para hacer maldades y por gente malintencionada.
Por ello a continuación te daremos unos consejos de las que cosas que no debes hacer en esta red social.

No hacer saber a los demás usuarios sobre tus problemas de pareja.
suele resultar peligroso hacer publico tus peleas, las cosas que le molestan a tu pareja o temas serios como divorcios o separaciones. Puede ser para usted un modo de apoyo o consuelo como también puede causar daños a terceros .
Tu pareja puede sentirse lastimada al leer lo que compartiste.

Fotos bizarras.
Son bastantes las personas que creen que están bien publicar fotos de heridas graves o de cosas asquerosas, pero a otras les produce asco y hasta vómitos, incluso desmayos. Así que ten en cuenta esto antes de hacerlo.

Cosas sobre otras personas.
Si quieres puedes compartir lo que desees, siempre y cuando se trate de ti, mas aun si lo que vas a publicar puede ser vergonzoso, pero cuando se trate de otra persona antes de hacerlo pide permiso, porque aveces aunque sea una anécdota divertida, quizá al protagonista de la escena no le guste nada.

Tu dirección o información personal.
Suele llamar la atención cuando algunos publican sus direcciones o números de teléfono privados, también cuando publican su nueva tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que cualquier puede tener acceso a tu información y sabe donde vives, a donde llamarte y como comunicarse contigo. No es de mala onda, pero al publicar ese tipo de información personal en Facebook puede tener graves consecuencias.

Hablar mal de alguien.
Si te molesta alguien de algún conocido, o estas molesto por algo que haya hecho un amigo, lo único que logras haciéndolo publico es aumentar la negatividad y el desprecio de esa persona. Si no tienes nada bueno para decir, mejor no digas nada.

About Unknown

Con la tecnología de Blogger.