Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos y como era de esperarse, cada día que pasa hay muchas chances que algo nuevo se descubra, por la cantidad de gente que hay investigando a lo largo y ancho del planeta Tierra.
Ahora es turno del GPS, se ha descubierto un nuevo algoritmo que permite afinar la precisión del dispositivo enormemente. Pronto tu smartphone sabrá con suma exactitud donde te encuentras gracias a este nuevo avance, ya no será solo algo aproximado. Este reciente desarrollo se debe a investigadores de la Universidad de California Riverside. Un punto muy importante y radical en esto, es la perfecta precisión para los coches autónomos.
Menos de un metro a la hora de medir distancias puede resultar en un grave accidente, así que este algoritmo está poniendo felices a muchos inversionistas y desarrolladores, y más todavía a la gente que le da utilidad a estos aparatos rastreadores.
Para saber diferenciar, los GPS que usamos a diario miden nuestra posición calculando el tiempo que tarde en ir y venir la señal del smartphone al satélite. El nuevo sistema llamado DGPS permite usar estaciones con base en la Tierra para aumentar esa precisión hasta menos de un metro.
Éste nuevo algoritmo permite calcular a una gran velocidad y con una increíble capacidad las señales emitidas por dispositivos móviles, lo que por obvia consecuencia tendrá una gran repercusión en los sistemas comerciales usados tradicionalmente.
Nuevo algoritmo permite dar señales perfectas sobre la posición de los GPS.
Curiosidades
,
DGPS.
,
economía
,
electrónica.
,
Facebook
,
finanzas
,
forex
,
gps
,
motivación
,
negocios
,
Personas
,
préstamo
,
Salud
,
smartphone
,
Tierra
,
Turismo
,
vehículos
,
viaje