Curiosidades

Basta de ojeras!

Estas cansada/o de las estrías?

Las mismas aparecen por falta de sueño, por elevado consumo de cafeína, estrés, entre otros factores. Aparecen debajo de los ojos, haciendo que la piel se vuelva de un tono mas oscuro y se marque una zona donde la piel también se arruga y se vuelve mas débil. Para combatir esto, te presentaremos unas recetas caseras que son fáciles de realizar y económicas y en poco tiempo obtendrás bellos resultados, las manchas oscuras se irán reduciendo hasta volver a tu color natural y tu piel quedara sin una arruga ni marca, de esta manera volverás a lucir tu rostro como siempre.

Una de las recetas son los simples saquitos de te, que puede ser cualquier tipo, te de manzanilla, tilo, te verde, etc. Agarramos los saquitos, una vez usados y los dejamos reposar en la heladera. A la noche antes de dormir vamos a colocar en cada ojo un saquito de te, y gracias a esta sustancia las ojeras se van a desinflamar y a volver a su color normal de piel en pocos días. También podemos realizar el mismo procedimiento pero con rodajas de pepinos como vemos frecuentemente en un Spa o en las películas. Para esto, se lava bien el pepino se corta dos rodajas, se las deja refrescar en la heladera y luego nos las colocamos en los ojos en un periodo de 15 a 20 minutos. Se debe repetir esta acción hasta que notemos que el color de la piel vuelve a su color natural. Ahora que ya conoces estas dos recetas caseras no esperes mas, ponlas en practica y veras resultados grandiosos en poco tiempo con la comodidad de estar en tu casa, sin tener que concurrir a médicos o tratamientos caros que no podes pagar.

Y por ultimo, es fundamental dormir mínimo 6 horas ininterrumpidas. El descanso del propio cuerpo es el factor principal para evitar las ojeras.

About Jorge Luis Borges

Con la tecnología de Blogger.