ACPAD

Como bajar la presión alta.


Cuando tenemos presión alta o somo hipertensos corremos el riesgo de desarrollar varias enfermedades cardio vasculares o derrames cerebrales. Hay algunos tes que nos ayudan a bajar la presión alta de manera natural, aunque siempre tomando los medicamentos indicados por el medico.
Para el consumo de los tes consulte a su medico ya que algunos pueden tener efectos secundarios.

Tès  herbales.


  • Te de Jamaica.

Bebiendo tres tazas de este tener ayuda a bajar la presión alta 13 puntos en seis semanas.


  • Te verde.

este te también se relación con la reducción del estrés y la ansiedad ya que contiene propiedades que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, cohíbe la enzima convertidor de la angiotensina (ECA)
La ECA es una enzima que es producida por los riñones, lo que hace es reducir la elasticidad de los músculos lisos que rodean las arterias, bloqueando así el flujo normal de la sangre, esto da como resultado la presión alta.
La mujeres que están en situación de embarazo o amamantando deben consumir este te, tampoco quienes consuman nadolol para controlar la presión,


  • Te blanco.

este te hace que la sangre sea mas rala y ayuda a mejorar e funcionamiento de las arterias. También baja la  presión alta y a la par la regula. Ademas de ser una fuente rica en catequinas son un grupo de antioxidantes que benefician la reducción de los niveles del colesterol y previene el endurecimiento de las arterias.
Al igual que el te verde, este te blanco contiene cafeína por o que las personas que no pueden consumir cafeína no deben tomarlo.


  • Te de tila.

Tiene propiedades que ayudan a nivelar la presión sanguínea, bajando la tensión en las paredes de los vasos sanguíneos.


  • Te milagro de dr.Jarvis

Se lo conoce como el te de los milagros por las condiciones que ayuda a aliviar.
Su preparado es muy simple , solo debe agregar a su te favorito dos cucharadas de miel y dos de vinagre de manzana. Beba una taza a diario para mantener la presión normal.

About Unknown

Con la tecnología de Blogger.