alimentación

Elimine los síntomas de la Sinusitis fácilmente.


Los senos nasales son cavidades que estan a cada lado de la nariz, estan cubiertas por una membrana delgada. Cuando esta se inflama o se infecta no permite que pasen las mucosidades. Esto da como resultado un agudo dolor de cabeza, pómulos y congestión. Es muy común que estos senos nasales estén repletos de aire, pero cuando se tapan se llenan de fluidos y de germenes que crecen y producen infección.

Sinusitis
Se produce cuando los senos nasales se inflaman por causa de una infección., estas pueden ser los resfriados comunes, rinitis alérgica o un tabique nasal desviado.
Hay varios tipos de sinusitis:
Aguda: Dura cuatro semanas o menos.
Sub aguda: de cuatro a ocho semanas.
Crónica: Durante ocho semanas o mas.
Recurrente: Variados ataques en el transcurso de un año.

Como aliviarla de manera simple y con remedios caseros.

Vapor para la congestión.
En una olla con aproximadamente cinco tazas de agua hirviendo, coloque una o dos gotas de aceite de eucalipto. Tape con una toalla para que el vapor no escape y acerque la cara a la olla, respirando hondo sobre el vapor cuidadosamente para no quemarse la piel.
Puede ser repetido de 3 a cuatro veces al dia.

Contrastes de temperatura.
En una palangana grande coloque agua caliente, ni muy caliente ni muy fria. Y en otra palangana coloque agua fría, Meta una mano en cada palangana y vaya alternando las manos.
También puede mojar una toalla en agua caliente y colocarla sobre la nariz, dejarla reposar durante dos minutos y repetir el proceso con una talla mojada en agua fria. Esto ayudara a aliviar la inflamación de los senos nasales y disminuir el dolor.

Solución salina.
En las farmacias pueden encontrarse. Pero les enseñaremos a hacer una  completamente casera. Esto ayudara a lavar las mucosidades. Mezcle un cuarto de cucharada de sal con un poquito de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia. Llene un gotero con la solución preparada, coloque su cabeza hacia atrás, tápese una fosa nasal y eche solución en la otra. A continuación suenese la nariz suavemente y repita el mismo procedimiento con la otra.
Así disminuirá la inflamación y limpiara sus conductos nasales.

Nunca deje de consultar a su medico.

About Unknown

Con la tecnología de Blogger.